martes, 18 de marzo de 2008

YA ESTA ESTHER EN GANDIA !! =)

Aunque la verdad esque aun no he asimilado mucho
que este fuera de la escuela... me voy haciendo la idea.

Y nada informaros de que Esther ya esta en Gandia,
sana y salva!!!
Ahora mismo son las 5 :39 de la mañana , acabo de llegar
y La he visto en la verbena de aqui de gandia ( que son fallitas jeje)
Y nada la chica tiene un monton de fuerza y nada estuvo un dia
entero con su familia, y al dia siguiente a la verbena
a disfrutar de sus amigos y de jose ( su novio ) que tambien
estaba con ella.

Asi que todos los fans de Esther estar tranquilos!!
Que ella esta muy bien y ahora con mas fuerza que nunca,
porque ella es asi buena persona y muy cercana,
cosa que he podido comprobar mientras tenia un trato
muy cercano con sus fans que se le acercaban a perdirle
autografos y fotos , mientran mantenian una agradable conversacion!!

Nada mas Quiero mandar un saludo al Blog de Miguel,
su hermano Josh que es un crack y sabemos que ha estado apoyando
a Esther tanto como a su hermano!! Graciass!!
Ya sabeis que ya todos somos como una gran familia!!

Pues una vez mas, mil gracias a todos!!
Y hasta prontoo!!




Klaryta

8 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

www.miguefama.blogspot.com
espero que vengas muxo...besos!

Anónimo dijo...

esther una besazo. todavia lloro cuando veo el video de tu expulsión y cuando veo a vicky y a tati cuando les dan la noticia. espero k sigas luchando por tu sueño y k te lo pases bien en estas fallas haber si te veo por ahi y te pido un autografo . bsos wapa

oscar dijo...

esther lopez y oscar rodriguez

Anónimo dijo...

bueno esther que tengas muchas suerte y a ver si en la rumoreada repesca te admiten a ti XDD

Me parece que tus nominaciones han sido injustas y creo que te han nominado o echado para hacer programa mas que nada, porque para mi eras la 2 o 3 mejor bailarina de la escuela.

Que tengas muchos exitos

Anónimo dijo...

ola wapisima ke eres la mejor para mi la ganadora sin duda wapa tkm kuando te fuiste llore un monton xk eras la ganadora ademas eres la mejor de la casa en personalidad tkmm si tienes tiem agregame xfa(nuria_ibi_94@hotmail.com)soy de un pueblo cerca de ti wapa bss agregame xfa eres la mejor bss

Anónimo dijo...

esther eres la mejoor!! vales muxiisiimo wapa!! todavia lloro cuand veo algun video k sales tu.. o cuand veo a miguel bailando con paula :(.. deberias estar tu en el lugar de paula..para mi erais la pareja perfecta, todavia no entiendo tu expulsion.. todos estabamos contigo..nadie se lo esperaba!!la verdad no me creo k sea el publico k te aya exado! aora fama ya no vale nada... el vacio k as dejado nadie lo va a llenar.. se nota muxo k no estas :(, ya casi ni lo veo, te deseo muxa suerte y nunca dejes de bailar pk se nota que estas exa para esto, lo demostraste dia a dia! eres una gran bailarina, para mi ya eres ganadora!! eres Grande!! tquiero wapa!!

alex el xus dijo...

ola mira quisiera dirigirme a vosotros por esther...es una chica que me encanta y me he enamorado de ella y ahora tengo un vacio por no poder verla ni siquiera en la tele..en junio voy a ir a gandia para buscarla y poder abrazarla que es lo unico que deseo

Anónimo dijo...

Esther, saludos desde Gandia. Gandia te apoya en todas las decisiones que tomes pero un consejo no des el toston tanto con tu novio que novio tenemos todos, eso debe de estar unicamente en tu vida privada, no te dejes arrastrar por eso pues la oportunidad que te ha dado la vida debes de aprovecharla al máximo sin dejar que nadie se interponga en tu camino si quieres llegar a algo ten en cuenta lo que te estoy diciendo que al fin y al cabo los novios van y vienen pero estas oportunides no llegan todos los dias y dia que pasa dia que no vuelve. besitos guapa.