miércoles, 19 de marzo de 2008

Entrevista a Esther




¿Como te sientes nada más salir de Fama?


Me siento bien, pienso que podría haber estado una semanita más, pero el público lo ha decidido así.
Al principio no quería entrar en Fama, me apetecía pero ya estaba viviendo con mi novio y el no quería que entrara, pero nada mi madre me convenció y finalmente me cogieron y entré.
Ahora tengo muchas ganas de dedicarme a esto, viajar a los Angeles, estudiar, hacer vídeo-clips y meterme de lleno en el baile, aprovechar todas las oportunidades.
He estado dos meses y medio y echaré mucho de menos a mis compañeros, sobre todo a Vicky, a Tati ... he aprendido a controlar mi genio.
Les he cogido mucho aprecio y quiero verlos a todos en cuanto salgan y irme con ellos a su ciudad y estar con cada uno de ellos y bailar, bailar.
El mejor momento en Fama es cuando salimos a la calle fue una experiencia que no olvidaré en la vida.
Klaryta

13 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

ESTHER SOY FAN DE MIGUE PERO TU SIEMPRE ME AS ENCANTADO...AVEIS SIDO UNA PAREJA DE LA OSTIA!!!

POR CIERTO, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, AY Q APOYAR A MIGUE PARA Q SIGA AÍ...TENEIS Q AYUDARNOS..OS LO AGRADECEREMOS...MUXOS BESOS!!!!!!

Anónimo dijo...

esther que sepas que me encantas y que tu y vicky erais mis preferidas con diferencia.
Ahi va la pregunta, espero que me la contestes pero tampoco quiero que te hagas ilusiones.

¿Si hubiese una repesca y por la razon que fuese te elegiesen a ti de chica, volverias a fama?

Saludos.

Estefanía dijo...

www.fotolog.com/estherlopez_fama
Pues nada ese fotolog esta dedicado a ti pasate!!y pasaros todos los fans!!pues na ke me alegro de aberte visto en el centro comercial de loranca en fuenlabrada madrid lo dixoo k eres la mejor y k sigue adelante k vales muxoo besikos tQereee tu Fans fany

José dijo...

Ayudemos a k entre esther y miguel
aki esta el enlace:

http://www.portalmix.com/tv/top10/fama/

Shary Gomitas dijo...

Eres una estrella...No se como te echaron...porque yo te veia finalista, pero bueno tarde o temprano todos van pa´fuera y tu seguro que conseguiras mucho trabajo. Con los que he comentado tu salida, hemos coincidido que la ultima semana estabas un poco de mala leche, y ensatando con lo nuevos y eso tu cara era de pocos amigos...Por buscar una escusa porque por tu baile no era justo que te fueras...muchos besos, tienes todo mi apoyo

bejopa dijo...

hoLA ESTHER ES LA MEJOR, AHORA QUE HA SALIDOE STA FELIZ CON SU NOCIO Y SU FAMILIA AUNK SEGURO QUE LE GUSTARÍA VOLVER AL PROGRAMA, LO HE VISTO EN UNA ENTREVISTA EN WWW.BEJOPA.COM Y DICE QUE SÍ QUE VOLVERÍA..CLARO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entrevista con Miguel y Esther en www.bejopa.com

Anónimo dijo...

Hola!! Esther dejó un mensaje para sus fans antes de la repesca y lo podemos oír en la web de bejopa . com

saludssssss

Anónimo dijo...

wenas, soy jose de andújar, jaen, y nada, escribo aqui en el fotolog de esther aparte de porque me encanta, porque se ha exo muy amiga de Tatiana, q x cierto, es muy amiga mia, y dias antes de que empezara el concurso, me la encontré x la calle y me dijo, jose estoy super emocionada, me presenté a un concurso de baile y han dicho que estoy en la reserva, que encuanto faltara gente, me llamarian, y efectivamente, ahora es de las finalistas, quien iba a pensar que iba a estar luchando tanto, bueno, klaryta si quieres te puedes poner en contacto conmigo y hablamos, t doy mi dire d msn, crasshh60@... bueno 1 saludo, y espero noticias tuyas x msn xq x aki entro poquito...bSS!

José dijo...

BUENO ATENCION A TODOS YA HAY CLUB DE FANS DE MIGUEL
TODAVÍA NO ES OFICIAL PERO ESTAMOS EN PROCESO Y CONTAMOS CON EL APOYO DE MIGUEL;
LO RECUERDO PARA EL O LA QUE NO SE HAYA ENTERADO TODAVIA,...

MiguelAngelCortes_ClubdeFans@hotmail.com

BUENO SALUDOS A TODOS Y POR FAVOR UNA VEZ AGREGADOS MANDAR LA PROVINCIA A LA QUE PERTENECEIS YA SEA POR MENSAJE O POR EMAIL, BUENO GRACIAS A TOD@S.

Aki dejo los enlaces:

Blog Oficial Miguel Ángel Cortés

http://miguefama.blogspot.com/

Club de Fans

MiguelAngelCortes_ClubdeFans@hotmail.com

Foro:

http://www.miguelfama.es.kz/

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog pasate por el mio y deja un coment plisss a ver que te parece mmi blog :P te pondre en mi blog oki??

xao bes

Anónimo dijo...

eStHeR sOi tu faaan nUmErOoo 1!!
ErEs lA mEjOr!! wApAaAAa
tAMbiEn mE GuStaAA viCki PeRoO...mI FaVoRiTaa eRESS Tu!! SiEmPre VeOo FaMaAA pErOoo eStAaa eDiCiOnN yA No Es lO MiSmOo

Anónimo dijo...

esther eres la mejorrrr me encantasssss, me pongo a yorar cuando bailas eres increibleee la mejorrr wapa wapa y wapa
de julia (sevilla)ah y hacias una pareja perfecta con migueeeee